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Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website, www.myjoya.es, gestionada por Myjoya S.L. una empresa de Myjoya, sociedad legalmente constituida en España (CIF: xxxxxxx). En adelante Myjoya.

Myjoya se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Myjoya se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Myjoya le comunicará al cliente dicho error y se le reembolsará el importe sin coste alguno por su parte.

Los contenidos del website www.myjoya.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1. Identificación y actividad de Myjoya Shopping Online Myjoya Shopping Online con nombre fiscal Myjoya S.L. es una sociedad limitada de nacionalidad española dedicada a la distribución y venta de joyería con domicilio social en: C/ xxxx, 18002 Granada (CIF: B-xxxxx). Inscrita en el Registro Mercantil de Granada, tomo 1351, Folio1, Hoja GR-36435, libro 0, inscripción 1, el 20 de Febrero de 2009.

2. Sistema de venta por Internet.
Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Myjoya para ser procesado. Recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

3. Impuestos aplicables.
Los precios de los productos expuestos en la página web de Myjoya, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

4. Forma de pago.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, etc.) o cuenta PAYPAL. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Myjoya se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

5. Forma y gastos de envío.
Myjoya envía los pedidos a sus clientes a través de las empresas de transporte urgente MRW y NACEX o en algún caso con otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega será de forma general en 24-48 horas en el domicilio del cliente dependiendo de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los pedidos realizados el Viernes no serán efectivos hasta el Lunes de la siguiente semana. El coste de gastos de manipulación y envío es de 5 euros para pedidos menores a 50 euros, y gratuito para pedidos que superen dicho valor, Para pedidos fuera de la península consultar tarifas.

6. Derechos del comprador y política de devoluciones.
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Sólo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe íntegro del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso, es decir, en perfecto estado.

El cliente comunicará a Myjoya dentro del plazo estipulado, y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato. El pedido incluir el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida.
Si el producto fuese devuelto por presentar defectos, Myjoya correrá además con el coste del cambio o reparación (exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en el web cuente con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).
El cliente podrá devolver cualquier artículo (a excepción de los fabricados a medida y productos grabados), que haya comprado en el website de Myjoya siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Myjoya devolverá el dinero de la compra de la misma forma en que se realizó el pago en www.myjoya.es.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por un error de Myjoya éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: info@myjoya.es

7. Obligaciones del usuario y/o cliente.

El usuario y/o cliente de www.myjoya.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro website que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

8.Seguridad y confidencialidad.

Myjoya garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
Myjoya garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Myjoya o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Myjoya

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de Myjoya pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales enviando un email a: info@myjoya.es

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con Myjoya se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Granada (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

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